logo

Nosotros

Somos un equipo de gestores, motivados para aportar en la formación de profesionales en cursos y charlas que entregan herramientas para mejorar su desempeño y proyectos.

Establecemos las alianzas estratégicas necesarias para difundir temas de gran vigencia y preparamos el ámbito para atender a quienes necesiten aprender, actualizarse,  interactuar y avanzar en una sociedad de permanente cambio.

Conoce nuestra historia

En el área de convocatorias, DAC ha sido gestor y activo colaborador de ferias de arquitectura y diseño desde hace más de 20 años (Espacios, Entornos, 100 Showrooms).

En el área publicaciones, DAC editó desde el año 2000 al 2011 la publicación impresa Guía DAC, guía de proveedores para diseño, arquitectura y construcción,  y desarrolló la más amplia base de datos de empresas y profesionales que crece día a día con nuevos actores de la industria.

El 2012 nace el portal disenoarquitectura.cl que crece y se desarrolla durante 10 años para convertirse en el medio de comunicación para profesionales y proveedores de ese sector, que cesa dado el impacto de las redes sociales.

A partir del año 2014, DAC se enfoca en la convocatoria y colaboración entre profesionales, universidades y proveedores, actuando como organizador de Concursos, generando innovadoras e integradoras propuestas que se difunden via digital (Concurso Habitar en un Ambiente, Espacios de Luz, Accesibilidad Universal).

Desde el año 2017 DAC se aboca a la formación profesional y en alianzas estratégicas con destacados profesionales y docentes, empresas y organizaciones, gestiona cursos y charlas en diferentes áreas y especialidades.

Hasta 2020 contamos con nuestra propia sala equipada, más de 500 alumnos se cualificaron en distintos cursos en dos años y a partir de ese año, en abril, migramos a ser especialistas en clases online…. y nos quedamos ONLINE, llegamos a muchos más en regiones dentro y fuera del país, y facilitamos el acceso a cursos de gran interés. 

Este 2022 seguimos innovando y proponemos nuevos temas que nos interesan a todos, que nos hacen crecer en lo individual y en lo social, una sociedad con profundos cambios, algunos muy violentos, que exigen una adaptación creciente y manejo tanto de nuevas aptitudes como de nuevas miradas.