logo

Manejo de Software Cálculo DIALux Evo


$240.000 8 horas 7.8 de agosto
por gespejo
Gratis
8 horas
0 Inscritos

El objetivo del curso intensivo es el manejo del diseño de iluminación profesional con el software DIALux EVO. En esta oportunidad aprenderán el NUEVO programa de cálculos de iluminación con la nueva interfaz de DIALux y sus componentes, software totalmente renovado y amigable, para la creación de informes de cálculo de iluminación.

Con él podemos diseñar, calcular y visualizar la luz de forma profesional – espacios de un ambiente, pisos completos, edificios y ambientes exteriores.

El interés principal del curso es que podamos conocer y visualizar las distintas características de la iluminación, en un marco profesional según criterios de base, guiados por normativas de seguridad e iluminación. Crearemos varias simulaciones de interior y exterior, según normativas chilenas de iluminación, y como resultado final, elaboraremos un informe express de nuestro trabajo.

A la fecha, se ha impartido el curso a 62 profesionales, quienes han evaluado satisfactoriamente el curso como una herramienta necesaria para sus informes.

A quién va dirigido

Dirigido a arquitectos, iluminadores, diseñadores, decoradores, interioristas, urbanistas, ingenieros, constructoras, docentes y profesionales relacionadas a la iluminación. El curso está orientado a todos quienes deseen visualizar y necesiten proyectar la iluminación en forma profesional

Instructor: Javier Meneses Cruz. Diseñador, especializado en diseño de iluminación y eficiencia energética. Experiencia en crear proyectos profesionales eficientes de iluminación residenciales, comerciales, hoteleros, institucionales, industriales y de vialidad. Instructor de iluminación, programación de luminarias y escenas interactivas.

Para ver el contenido del curso, descarga Curso-Software-Calculo-Dialux-Evo-Agosto-2018

Ficha del curso

Duración: 8 horas
Cupos: hasta 8 personas
Modalidad: presencial
Fecha: martes 7 y miércoles 8 de Agosto 2018
Horario: 9.00 a 13.30 hrs.
Ubicación: Sala DAC en Av. Suecia 15 Of. 71, Providencia, Santiago
Incluye:  Coffee abierto.
Certificado: Se entrega Certificado de Asistencia y Aprobación al finalizar el curso

Completa este formulario para ingresar tus datos de alumno.

En este curso vamos a conocer la nueva interfaz de DIALux y sus componentes, un software totalmente renovado y amigable, para la creación de informes de cálculo de iluminación.