logo

Herramientas para proyectar una correcta Iluminación


$160.000 8 horas
por gespejo
Gratis
8 horas
0 Inscritos

Curso personalizado y dirigido a todas las personas.  Enseñaremos a entender la iluminación, sus buenas prácticas y beneficios.

Aprenderemos conceptos básicos y técnicos de iluminación. Qué debemos saber para escoger, usar y proyectar correctamente en diferentes espacios interiores.

Programa

  1. Diferentes espacios y usos: Cuál es la iluminación adecuada para cada uno de ellos? Casos y ejemplos.
  2. Conceptos básicos y técnicos de iluminación.
  3. Qué se debe tener en cuenta para proyectar la iluminación de cada espacio según sus características?
  4. Luminarias y lámparas, qué ofrece el mercado y en qué debemos fijarnos para escoger las adecuadas según el espacio que debemos iluminar.
  5. Uso de catálogos de iluminación.
  6. Caso práctico.

Material a entregar
Se entregará a cada uno de los participantes material digital e información complementaria al finalizar el curso.

DO

Profesora: Daniela Orellana K. Arquitecta de la U. De Chile y Master en Diseño de Iluminación Arquitectónica de la Universidad Politécnica de Madrid, España.
En 2014 es socia fundadora del Estudio de Iluminación Oh my Light! (@ohmylightstudio). Desde 2014 docente de la cátedra de iluminación en la Facultad de Arquitectura de la U. De Chile y en Duoc UC, además de dictar diferentes cursos ligados al mismo tema en el Club de Jardines de Chile, Ciluz, DAC y Escuela Brown. Actualmente desarrolla proyectos de iluminación arquitectónica de manera independiente, y a través de su Estudio Aluzinarte (@aluzinarte.talleres), busca dar a sus conocimientos lumínicos una faceta más lúdica, artística y experiencial, dictando talleres de luz para niños.

Ficha del curso

Duración: 8 horas en dos sesiones
Cupos: hasta 12 personas
Modalidad: presencial
Horario: 9.30 a 13.30 hrs.
Ubicación: Sala DAC en Av. Suecia 15 Of. 71, Providencia, Santiago
Certificado: Se entrega Certificado de Asistencia al finalizar el curso

Aprenderemos conceptos básicos y técnicos de iluminación. sus buenas prácticas y beneficios. Qué debemos saber para escoger, usar y proyectar correctamente en diferentes espacios interiores.