logo

Energía Solar Aplicada


$97.500 6 horas 29.30 de mayo
por gespejo
Gratis
6 horas
0 Inscritos

El Curso de Energía Solar Aplicada es desarrollado por Ciluz, centro de investigación de luz y energía www.ciluz.cl

Buscamos acercar la luz y la energía a todas las personas.Nuestro objetivo es generar una apropiación de la luz, como una forma de mejorar la calidad de los espacios donde habitamos y como tecnología para bajar el consumo energético de nuestros hogares.

Desde mediados del 2016 hemos impartido el curso a más de 200 alumnos y acercado la luz a todos aquellos que han querido conocer más acerca de su funcionamiento y potencial como herramienta proyectual y de eficiencia energética.

A quién va dirigido

El curso está dirigido a profesionales arquitectos, diseñadores, ingenieros, constructoras, inmobiliarias, técnicos, contratistas, profesores, proveedores y todos quienes tienen interés en comprometerse con la eficiencia energética y sensibilizar en su uso a nivel masivo.

Profesora: Ximena Muñoz A., Arquitecto PUC; Master Light Design IED Milán, ITALIA. Founder y CEO Luxia Lighting, Founder y CEO Suli Lab y Founder Ciluz.

Profesor: Pablo Sills G., Arquitecto PUCV. Asesor Eficiencia Energética y Habitabilidad. Master en Ciencias en Arquitectura y Energías Renovables. Dip. Computer aided Design. Evaluador Calificación Energética MINVU.

Para ver el contenido del curso, descarga Curso-Energia-Solar-Aplicada-Ciluz-29-mayo

Ficha Curso de Energía Solar Aplicada

Duración: 6 horas en 2 sesiones
Cupos: hasta 12 personas
Modalidad: presencial
Fecha: martes 29, miércoles 30 de mayo 2018
Horario: 18.00 a 21.00 hrs.
Incluye: material impreso en copia para anotaciones y digital luego de finalizado el curso
Ubicación: Av. Francisco Bilbao 3038 (esq. Los Pensamientos), Providencia, Santiago
Certificado: Se entrega Certificado de Asistencia y Aprobación al finalizar el curso

Completa este formulario para ingresar tus datos de alumno.

Conoceremos y profundizaremos en cómo funciona la energía, convertir la radiación solar en energía útil, los sistemas fotovoltaicos que hay disponibles, y aprender a dimensionar y ahorrar en el gasto energético.